Bienvenida a las AliAventuras

IMG_20170415_194147_271.jpg

Mi nombre es Alicia Calero Cervera, aventurera y artista multidisciplinar (que viene a significar que hago de to’: ilustración, fotografía, diseño gráfico, muñecos, marionetas, escenografías, escribo…)

Hay quien dice que las personas que no nos especializamos, no hacemos nada bien del todo, pero es que ser yo es tan divertido que me da igual. Así que, como disfruto tanto de lo que hago, también me gusta compartirlo.

Hace años que llevamos comentando mi hermana Sara, Manu (ya te los presentaré más adelante) y yo la idea de crear un espacio en el que compartir nuestras experiencias viendo exposiciones, visitando lugares, haciendo rutas… ya que ninguna de las páginas que hemos seguido nos ha acabado de convencer; pero ya sea por una cosa o otra, no nos acabábamos de decidir.

img_5574

Creo que el que estés leyendo esto, significa que ya me he convencido a mi misma a pararme a escribir, no descripciones de qué puedes hacer o encontrarte en cada lugar (aunque supongo que alguna habrá), sino cómo he vivido yo esos lugares, las emociones que me han transmitido o cómo cambia mi visión respecto a aquello que había leído de esos lugares. Además podrás ver algunas fotos y dibujos que hago mientras viajo y que la gente de mi alrededor suele querer ver por una u otra razón.

Seguramente cada entrada no tendrá nada que ver con la anterior y algunos lugares se merecerán más de una entrada. Espero que disfrutes mis textos, mis fotografías y mis ilustraciones, tanto como disfruto yo realizándolas.

Y, si quieres, en el siguiente enlace puedes saber Un poco más sobre mi.

* La mayoría de las fotografías que aparecerán serán mías, pero si salgo yo, es probable que no sea así, seguramente serán de Manuel Cervera o de alguna de mis hermanas, aunque las más antiguas es probable que sean de otra persona de las que viajaban conmigo y no recuerde de quien. Si te siente ofendido por que no nombre tu autoría, por favor házmelo saber.