Rebalsadors. Serra

Mi hermana Sara estuvo de vacaciones en Costa Rica y volvió con ganas de Sierra Calderona, así que nos fuimos las dos de excursión a Serra. Decidimos subir a Rebalsadors porque yo ya tenía ganas de volver y ella no había estado nunca.

Yo estuve la primera vez en julio de 2014 con Manu, pero hicimos otro recorrido diferente, ya que hay muchos caminos que suben desde Serra hasta el pico. Si quieres subir, mejor mira y elije cual te gusta más. Yo no sabría elegir, todos tienen sus cosas chulas.

Y, al final lo mejor es el camino en sí y lo que ves arriba: el ventisquero, el punto geodésico, el mirador y sus preciosas vistas.

Esta última visita la disfruté especialmente porque hacía mucho tiempo que no hacíamos algo así juntas Sara y yo, desde que vivimos cada una en un sitio, nos echamos de menos y teníamos muchas cosas que contarnos. Además entre días de viento y lluvia, nos salió un día perfecto para caminar y para acabar recogiendo a nuestras sobrinas del cole e ir al parque con el resto de la familia.

En serio, si no has subido nunca, ¿a qué estás esperando?

Julio 2014
Noviembre 2019

Más rutas de Serra:

Serra

Pico del Sierro. Serra

Castillo de Serra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s