Vuelta a casa. Nacimiento del Ebro

El día 3 de noviembre nos levantamos sin saber qué hacer con nuestras vidas: si alargar más el viaje o volver ya a casa. Aún teníamos un par de días libres, pero eran tantas las cosas que nos quedaban por hacer que no nos iba a dar tiempo a todas…

Intentamos ir a unas cuevas con pinturas rupestres, pero ya no quedaban entradas disponibles hasta las 18 horas, así que decidimos que volveríamos a hacer otro viaje a Cantabria (esta vez por el interior) y programaríamos las visitas a cuevas y poblados que queríamos visitar.

Así que pusimos rumbo a Valencia hasta que vimos un desvío que ponía Nacimiento del Ebro y sólo estaba a dos kilómetros… así que no nos lo pensamos dos veces: ya teníamos dónde comer. Estuvimos unas tres horas por ahí, paseando por el nacimiento y los alrededores y comiendo en un bar del pueblo. Así que al fina si que alargamos un poco nuestra vuelta.

A partir de ahí si que volvimos directos a casa, haciendo tan solo paradas facultativas para fotografiar algunas cosas que veíamos desde la carretera. Bueno, y pensando y apuntando todas las cosas que queremos ver cuando volvamos, planeando miles de viajes que no sabemos cuando llegarán, pero que disfrutaremos seguro.

Así que el viaje llegó a su fin. Creo que es el viaje que más entradas tiene desde que existe el blog. Espero que las hayas disfrutado tanto cómo yo al vivirlas y escribirlas.

Si quieres contarme tus aventuras, sabes que siempre estoy dispuesta a conocerlas.

Puedes releer el resto de entradas del viaje;

Logroño. La Rioja. El principio de un viaje

Miranda de Ebro. Burgos

Castro Urdiales. Cantabria

Laredo y Santoña. Cantabria

Santander. Cantabria

Santillana del Mar. Cantábria

Comillas. Santander

San Vicente de la Barquera. Cabezón de la sal. Cantabria

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s