San Vicente de la Barquera. Cabezón de la sal. Cantabria

Después de una noche de “terror” y una mañana de paseo en Comillas, seguimos nuestra visita exprés a San Vicente de la Barquera. No habíamos pensado que era viernes festivo y cuando llegamos tan cerca de la hora de comer, estaba el pueblo a reventar. Así que nos costó bastante aparcar, tanto que yo estaba cerca de desesperar y desistir (aunque tuvimos unos momentos de risas, ya que conforme entrábamos al pueblo empezó a sonar en la radio la última canción de Bustamante, que aunque no es santo de nuestra devoción toda España sabe que es de ese bonito pueblo).

Al final conseguimos aparcar y se nos puso a llover, así que vimos el pueblo como buenamente pudimos… Eso sí, no puedes negar que han quedado fotos con paraguas preciosas.

Al final, como no teníamos dónde comer, la visita fue aún más exprés de lo esperado y en un par de horas estábamos otra vez en el coche, de camino a Cabezón de la Sal. En concreto al precioso bosque de Secuoyas. Estás allí entre tanto árbol gigante y parece que estás en otro planeta, de verdad. Además dejó de llover y pudimos comer tranquilamente en el coche y pasear bajo los árboles y absorber los pequeños rayos de sol que se colaban entre las ramas.

Y después, pasamos por el poblado cántabro de Cabezón de la sal, que, aunque sabíamos que estaba cerrado al público, quisimos visitar, aunque fuera solo para verlo de lejos. ¡Y valió la pena! Tendremos que volver.

Y así acaba esta historia, aunque no este día en el que aún debían pasar muchas cosas ya que cada vez estaba más cerca el momento de que sucediera aquello que había motivado este viaje.

2 comentarios sobre “San Vicente de la Barquera. Cabezón de la sal. Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s