Santander. Cantabria

Era miércoles 30 de octubre por la tarde. Desde que el lunes salimos de casa ya habíamos pasado por Logroño, Miranda de Ebro, Castro Urdiales, Laredo y Santoña. Nuestra siguiente parada era Santander. Llegamos allí sin alojamiento contratado y sentados en la playa de El Saridenero, contactamos con un apartamento y allí nos quedamos.

Cuando empezamos nuestra visita ya se había hecho de noche. El apartamento estaba un poco alejado del centro y con lo que ya llevábamos andado por la mañana y que aún tendríamos que volver al día siguiente, decidimos coger un autobús. Miramos en el maps y ya teníamos clara nuestra ruta. Al llegar a la parada de autobús, llegaba el que nosotros teníamos que coger y nos subimos sin pensarlo. Al rato de estar en marcha nos dimos cuenta de que íbamos en dirección contraria… Con las prisas se nos había pasado confirmar la dirección. Así que nos bajamos y al final hicimos el camino andando por no esperar la media hora que había hasta que pasara el siguiente…

Eso nos dio la oportunidad de conocer zonas de Santander que no hubieramos conocido de otra forma.

Por la noche paseamos por el puerto y por el centro, nos planteamos entrar en el centro Botín, pero nos lo pensamos cuando vimos el precio de la entrada y miramos para entrar a algunos museos de historia y prehistoria de la ciudad al día siguiente. Volvimos paseando por una zona de casa palaciegas preciosas no sin antes subir por la rampa mecánica que hay en medio de la ciudad (digna de conocer).

A la mañana siguiente fuimos paseando por la playa hasta la Península de la Magdalena y paseamos, vimos los animales que tienen allí y paseamos por el recinto, pero al final no nos apeteció entrar, ni tampoco a los museos que habíamos pensado. Aún nos quedaban muchos sitios que visitar y preferíamos visitar lugares que fueran típicos de aquella zona. Así que, cerca del medio día continuamos nuestro camino.

Si quieres saber cual fue la siguiente parada, tendrás que esperar al lunes que viene, mientras puedes contarme tus aventuras.

2 comentarios sobre “Santander. Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s