Miranda de Ebro. Burgos

¡¡Buenas!! Hoy sigo contándote mi último viaje. Cómo ya te conté en Logroño. La Rioja. El principio de un viaje, fue un viaje bastante improvisado en el que íbamos mirando sobre la marcha dónde dormir.

La primera noche decidimos dónde dormir de una forma curiosa: Estábamos mirando posibles destinos y descubrimos que habían habitaciones en una Hospedería en un Convento en Miranda de Ebro y para allá que nos fuimos… (yo siempre había querido decir de forma literal eso de: “Para lo que me queda en el convento, me cago dentro” Jajaja).

Llegamos allí bastante tarde, así que nos fuimos directos a la cama. A la mañana siguiente dimos un paseo por el Convento, y por sus alrededores, disfrutamos de las vistas… Si vas por allí te lo recomiendo.

¿Qué decir de Miranda? Pues en primer lugar, que es más grande de lo que yo me pensaba. Siempre me pasa con estos núcleos urbanos con Cascos Antiguos importantes, que eso es lo único que se muestra siempre, pero no no, Miranda en enorme. Nosotros sólo íbamos a estar un rato porque teníamos que continuar nuestro viaje. Así que, en un par de horas paseamos un poco por el río, visitamos el Castillo y su jardín botánico y paseamos tranquilamente por sus calles… y como el coche estaba en zona azul y se nos iba a pasar la hora, pues nos fuimos a nuestro siguiente destino.

Ese segundo día a la hora de comer, llegamos a Castro Urdiales, pero para descubrir esa historia tendrás que esperar.

29 de octubre de 2019

PD.: no todo fue tan bonito. Al día siguiente nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado nuestros cepillos de dientes (eléctricos) en el Convento y ya estábamos muy lejos para volver…

3 comentarios sobre “Miranda de Ebro. Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s