Logroño. La Rioja. El principio de un viaje

Después de teneros una semana sin dar noticias de vida, vuelvo con más fuerza. No me había pasado nada, simplemente me fui de viaje y no me dio tiempo de dejar ninguna entrada programada y he estado disfrutando mucho de mi semana.

Era el primer viaje largo que hacíamos este año. Hemos tenido unos meses muy movidos y no nos daba la vida para mucho. Viajábamos a Cantabria porque el sábado teníamos una boda. Queríamos ver muchas cosas y no sabíamos cómo íbamos a estar de tiempo, así que decidimos irnos sin planear nada. No habíamos cogido alojamiento ni sabíamos qué íbamos a ver cada día. Es una forma de viajar totalemente diferente a lo que solemos hacer y, la verdad es que no hemos tenido ningún problema en improvisar.

El domingo habíamos tenido el día tope, así que decidimos no madrugar el lunes y empezar ya de relax el viaje. Hicimos varias paradas por el camino y cuando vimos que se hacía la hora de cenar, decidimos parar en Logroño, que no lo habíamos visitado ninguno de los dos.

Aparamos en el aparcamiento del Paseo del Espolón y vimos una exposición de fotos preciosas sobre la Rioja. Paseamos por la calle Laurel y cenamos de tapas en un sitio que estaba todo buenísimo. Recorrimos las calles de la ciudad con calma y disfrutamos de una bonita noche por el río Ebro. Manu consiguió hacer una foto de un edificio justo un segundo antes de que se apagaran las luces…

En definitiva, todo lo que se puede hacer un lunes por la noche en dos horas.

Estando allí empezamos a mirar a ver dónde podíamos dormir aquella primera noche de viaje y decidimos que la siguiente parada sería Miranda de Ebro, pero eso será otra historia.

28 de octubre de 2019

2 comentarios sobre “Logroño. La Rioja. El principio de un viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s