Visitando el norte de Aragón

Del 11 al 13 de Octubre de 2007 fui de viaje con mis hermanas, Ángel y Nico para estrenar el coche nuevo de este último. Nuestra idea era ir a la Cola de Caballo de Ordesa y luego ir bajando haciendo múltiples paradas y así hicimos.

Hay varias cosas que recuerdo muy mucho de ese viaje: las discusiones continuas entre Sara y Ángel, cuando Nico apagó las luces en medio de una carretera de curvas y descubrimos que sus luces tardaban un rato en encenderse… (que miedo pasamos ese rato) y el frío que hacía en la tienda de campaña. Estábamos alojados en un camping al lado de un río, en plena montaña y hace 12 años hacía unos cuantos grados menos de temperatura…

El Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido es un lugar de esos que te enamora y de los que tengo pendiente volver con Manu y hacer varias rutas. El otro día hablando con una amiga que había estado hace poco haciendo la ruta me decía lo larga que era y me resultó curioso el hecho de no recordarla nada larga, a pesar de que son casi 20km y yo en esa época no estaba excesivamente en forma… Supongo que es porque me lo tomé con relax haciendo fotos, disfrutando del camino, del bosque de Hayas y de todo lo que me aportaba. Aunque si que es verdad que recuerdo que se metían mucho conmigo todo el rato diciéndome que era una lenta… jajaja.

En fin, a veces los recuerdos son borrosos y las sensaciones son extrañas. Hay veces que viajas con gente que luego desaparece de tu vida, pero siempre hay otra que pervive para siempre. Las personas cambiamos y los lugares también, así que lo importante siempre es quedarte con algo que te convierta en la persona que quieres ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s