Zaragoza

En junio de 2017 hicimos un viaje por Aragón, ya te conté nuestro rato en Sarrión. Teruel, los días en Teruel y la visita a Belchite, así que solo me faltaba contarte la estancia en Zaragoza. Allí estábamos alojados en apartamento dentro de una Casa Palacio muy cerca del centro. El lugar era un encanto y teníamos la ventaja de estar cerca de todo.

La primera noche cenamos con nuestro amigo David que vive allí en Zaragoza y nos llevó a tomar algo y a dar un paseo por el centro, nos enseñó algunos sitios y nos contó sus propias historias.

Allí pasamos calor y andamos, andamos mucho. Visitamos todas las ruinas romanas habidas y por haber y nos hicimos una idea de como sería la ciudad en aquella época. Pasamos muchos ratos en la Plaza del Pilar, visitando la Basílica, paseando por el río… También vimos el Palacio de la Aljafería y paseamos por el Parque del Agua Luis Buñuel con los Gogos de Efrén y les hicimos fotos. Todo andando, por supuesto. Yo no sé ni los kilómetros que hicimos, como siempre.

Pero esa no fue la única vez que fui a Zaragoza ese año, luego volví para el puente del Pilar con unas amigas. Repetimos algunos lugares y vimos otros diferentes. Esta vez fue una visita exprés y las fiestas no me parecieron tan para tanto, como siempre me las habían contado. Sin embargo, la compañía ayudó mucho y me reí lo que no está escrito. Además, pese a todo pronóstico, no hacía nada de frío.

Llevaba mucho tiempo queriendo ir y al final fui dos veces en el mismo año y ninguna de las dos fue con las personas con las que siempre había hablado para ir. A veces la vida da muchas vueltas. Lo importante es seguir conociendo gente, viviendo aventuras y descubriendo lugares y así disfrutar de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s