Xàbia. Bautismo de Buceo y Cova Tallada

El 4 de septiembre de 2012 Sonia, Alberto, Manu y yo estábamos viviendo otra de nuestras aventuras. Habíamos encontrado una oferta de estas de alguna página web para hacer un bautizo de Buceo y allí que nos dirigimos.

Nos fuimos para Xàbia bien temprano y no subimos al barco. Allí venía otro señor más que iba solo y se ponía en todas nuestras fotos. Nos sumergimos, pero a mitad camino Sonia tuvo que salir porque sus oídos no soportaban la presión. Yo tuve molestias, pero lo conseguí. La sensación de ir por debajo del agua, de flotar y ver los peces y demás animales marinos a tu alrededor, ver los diferentes tipos de plantas y algas es una pasada. La verdad es que el camino se hizo corto, para mi era la segunda vez (ya lo hice en Malta, pero allí se hacía mucho más cerca de la civilización y veías muchas tuberías y desagües… Creo que está vez me gustó más. Aún así no es una cosa hecha para que yo pueda hacerla de seguido ya que tengo los oídos delicados.

Cuando acabamos, decidimos irnos a comer y a pasar la tarde a la Cova Tallada. Yo no había estado nunca y me pareció un sitio super mágico. Estuvimos un rato investigando por dentro de la cueva, bañándonos en esas aguas cristalinas…

Fue un día muy entretenido y diferente, lleno de aventuras, como tantos otros.

¿Tienes tu alguna aventura en Xàbia que contarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s