Segovia y las Hoces del Duratón

Hace 6 años, Manu y yo estábamos en Segovia. El camping en el que sentamos nuestra base de operaciones, estaba a unos 3km del centro de la ciudad, pero a nosotros nos dio igual: dejamos el coche allí y caminábamos porque así somos nosotros (aunque una de las veces cogimos un autobús).

Segovia me pareció una ciudad preciosa. Seguimos el acueducto y lo analizamos y estudiamos como si fuéramos expertos en la materia, visitamos el Alcazar, paseamos por el río y caminamos mucho, mucho. Es una ciudad llena de historia y de cosas por aprender, ideal para perderse y encontrarse.

Una noche cenamos en un bar de tapas y no podemos acabarnos todo lo que nos habían puesto y cuando nos pedimos para llevar las croquetas, nos miraron mal. De hecho, no tenían donde dárnoslo  y nos lo pusieron entre dos platos de plástico. Nos sentimos adelantados a nuestra época. Jajaja.  Cosas que nos pasan a nosotros.

Pero, claro. Ya sabes que nosotros no nos conformamos con ver una ciudad y ya está, así que nos fuimos a ver las Hoces del Duratón y empezamos a andar y andar y al final acabamos haciendo una ruta de 24km. Se nos fue un poco de las manos, como puedes  ver. Pero es que se iba tan bien por la orilla del río viendo la flora y la fauna del lugar…. Hasta bajó un buitre a saludarnos y todo!! Menudo susto nos pegó cuando empezó a chocar sus alas contra las ramas que teníamos al lado y acabó cayendo tan solo a un par de metro de dónde nosotros estábamos.

Estuvimos poco tiempo en la provincia de Segovia, pero el suficiente para apreciar las bellezas que posee. Y, de allí nos fuimos a vivir otra aventura que, si no leíste en su día, puedes leer aquí: Laguna Negra y Pico Urbión. Soria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s