Ávila

En 2012, después de una semana de Campamento Sierra de Gredos (Ávila), que no te puedes perder, dedicamos unos cuantos días más a hacer un poco de turismo. La primera parada fue la ciudad de Ávila.

Es una ciudad pequeña, pero con mucho encanto. Su muralla completa le da un aire especial y espectacular. La recorrimos con audio-guía, acompañados con “la voz” de Santa Teresa de Jesús, contándonos las gracias y desgracias de su bonita ciudad… y, como siempre, callejeamos mucho e hicimos muchas fotos.

Tan solo estuvimos unas cuantas horas, creo que después de una semana en la montaña perdidos, nos abrumaron las calles y las gentes, aunque no fueran demasiadas ni unas ni otras. Aún así, nos pareció una ciudad preciosa y digna de visitar.

En un principio teníamos pensado quedarnos a dormir allí y pasar un par de días, pero al final se nos junto que todos los alojamientos que veíamos eran muy caros, el calor que hacía y que ya habíamos visto gran parte de la ciudad y seguimos con nuestro viaje. De allí fuimos a Toledo a casa de mi prima Rebeca, pero esa es otra historia.

25 de julio de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s