Alcalá de Henares. Madrid

Hace exactamente tres años nos vimos de repente con unos día libres, nada programado y muchas ganas de viajar, así que cogimos cuatro cosas, nos subimos al coche y empezamos a conducir hacia el centro.

Nuestro primer día de escapada lo pasamos en Alcalá de Henares porque hacía tiempo que queríamos visitarlo y nunca habíamos estado. Lo pasamos en grande en la casa de Miguel de Cervantes, aprendiendo de su vida y obra, disfrazándonos y viendo la exposición del gran Forges.

También visitamos el Corral de Comedias, que es uno de los más antiguos que se conservan en Europa  y es precioso. También intentamos pasear un rato por sus calles y plazas para buscar cigüeñas por los tejados, pero el calor no nos permitió hacer demasiado. Así que, nos metimos a una cafetería a tomarnos unos granizados y decidir cual sería nuestro siguiente paso. Y, allí, decidimos ir a la sierra con la ilusión de que todo el mundo dice que allí siempre se está bien…

Pero, no es cierto. Puedes verlo en la entrada El laberinto de la Pedriza. Allí te cuento nuestro primer día en la Sierra, para las próximas paradas, tendrás que esperar.

¿Qué nos recomiendas ver si volvemos algún día a Alcalá de Henares?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s