Tierras de Moya. Cuenca

En setiembre de 2010 Manu y yo llevábamos unos meses juntos. En esa época trabajábamos en el cine y Manu también estudiaba. Gastaba sus vacaciones para exámenes, así que no teníamos mucho tiempo para viajes. De repente, conseguimos librar el mismo fin de semana los dos y decidimos darnos un descanso.

Así que, empezamos a mirar y  descubrimos una casa rural en Santa Cruz de Moya, en Cuenca,  muy bien de precio y con jacuzzi, así que nos fuimos para allá.

Para que os hagáis una idea de cómo estábamos de exhaustos en esa época, lo primero que hicimos al llegar fue acostarnos y dormir una siesta de más de tres horas. Creo que solo nos levantamos porque teníamos hora reservada en el jacuzzi, sino hubiéramos dormido hasta el día siguiente.

Una vez ya descansados, exploramos la zona, fuimos a ver el Castillo y el poblado abandonado de Moya, La cueva de la Virgen de Texeda en Garaballa, el Parque Cultural de Arte Rupestre de Villar del Humo, las Pinturas Rupestres de la Peña del Escrito…  y disfrutamos los placeres de esa zona de Cuenca tan desconocida para nosotros.

Este es un viaje que recordamos con mucho cariño, ya que fue nuestra primera escapada juntos. Quien sabe si volveremos algún día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s