Barranco de las Salinas. Cirat. Castellón

Si también sueles hacer viajes, escapadas o senderismo. Seguramente también te pase que siempre hay gente que te dice que le gustaría ir contigo, que les avises, pero luego cuando les propones cosas, nunca pueden. A nosotros nos pasa mucho, sobre todo con el senderismo. Muchas veces avisamos a la gente, pero casi nadie puede nunca. Sobre todo porque nosotros no solemos salir cuando lo hace todo el mundo.

Sin embargo hay veces que conseguimos que la gente se una a nosotros. Y eso es lo que pasó el 4 de julio de 2015. Ruth, Nico y Bruno se unieron a nosotros y nos dispusimos a irnos a Cirat, en Castellón a hacer una ruta. Como en esta época hace calor, elegimos una ruta con agua.

Hubo momentos muy buenos como cuando Bruno bajaba de espaldas porque así le dolía menos la rodilla o cuando nos paramos a bañarnos y la primera en atreverse a meterse en el agua fui yo porque todos decían que estaba muy fría… Y el momento intentado hacernos fotos con cara de interesantes y no ponernos de acuerdo…

La verdad es que tengo recuerdos borrosos de esta ruta porque ya hace unos cuantos años que la hicimos, pero la recuerdo con mucho cariño porque además es preciosa. Te la recomiendo, sobre todo, si te gusta el senderismo y el agua porque vale la pena ver otro “Salto de la Novia” que no sea el de Navajas. 

¿Te atreves a venirte con nosotros de aventura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s