Barranquismo Río Chico. Buñol

Ya te conté sobre mi relación con Buñol y que formé parte de un Grupo de Espeleología de allí. Pues una de las cosas que hacíamos con ellos, era hacer barranquismo. Un 23 de junio de 2013, fuimos unos cuantos a descender por el Río Chico de Buñol.

Alguna vez te he contado lo que me gustaba descolgarme por paredes y cuevas, pues cuando lo haces en una zona con agua, tiene un encanto especial. Sobretodo cuando lo haces con gente de la zona que disfruta hablando y contándote cosas del lugar. La experiencia allí fue muy divertida, porque además había muy buen ambiente con el grupo, no se desesperaban si tardábamos un poco más por ser novatos o me costaba meterme al agua helada.

Todo el camino transcurrió con muchas risas, disfrutando del deporte, del paisaje y de las vistas. Y fue muy divertido llegar al final, al último tramo: la bajada de la Cueva Turche. Es una zona de baño muy concurrida por la gente del pueblo y todos los presentes nos miraban como si estuviéramos locos.

La tensión llegó cuando llegamos al coche. La ruta empezaba y acababa en sitios diferentes, por lo que habíamos dejado un coche en cada lugar. Y cuando llegamos al coche con el que teníamos que volver, el dueño se dio cuenta de que se había dejado las llaves con su cosas en el otro coche… Menos mal que eran del pueblo y, aunque no sin esfuerzo, consiguieron alguien que les llevara al punto de partida a buscar las llaves. ¡Toda una aventura!

Cuando recuerdo aquella época lo hago con nostalgia y, por eso, siempre digo que las oportunidades hay que cogerlas cuando llegan porque no sabes cuanto pueden durar. Yo me alegro mucho de haber aprovechado aquellos momentos.

¿Y tu? ¿Hay algo que te gustara hacer y ya no puedas por las circunstancias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s