Ruta Pozas de la rambla de Uñoz y Cresta del Perdigón. Altura

Yo había estado hacía muchos años en las Pozas de la rambla de Uñoz con mis hermanas  y tenía un gran recuerdo de entonces… Era un sitio muy curioso, con pozas con agua y bastante cerca de casa. Yo recordaba aquel lugar levemente, pero nunca había vuelto a ir. Así que un 15 de junio de 2015, en un día de esos en los que a Manu y a mi nos apetece hacer una ruta pero no tenemos mucho tiempo, se me ocurrió que podríamos ir allí y así veíamos si seguía habiendo agua. Investigando por internet descubrí que había una pequeña ruta por allí y nos decidimos a ir.

Cuando llegamos vimos que las pozas sí que llevaban agua o algo así, porque aquello parecía más barro que otra cosa. Así no se veía tan bonito como yo lo recordaba, pero no importaba. Empezamos a hacer la ruta que resultó ser más corta aún de lo que parecía en un principio, aunque al final fue bonita, ya que caminar por la Cresta del Perdigón fue de lo más interesante.

Esta no fue una gran Aliaventura, pero eso no impide que la recuerde con cariño y que crea que este es un lugar para recomendar. Si vives cerca y no conoces el lugar, anímate y así me cuentas como está ahora la zona, que hace mucho tiempo que no voy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s