Sarrión. Teruel

En nuestros viajes siempre vamos haciendo paradas por el camino, en el  que hicimos Manu y yo a Zaragoza y a Teruel en junio de 2017, decidimos parar en Sarrión. Como muchas otras veces, esta decisión tenía connotaciones personales. Una parte de la familia materna de Manu solía vivir en Sarrión, en concreto un tío de su madre que se ve que fue futbolista profesional hace muchos muchos años. Eso es algo que en su familia siempre se había nombrado mucho… y cuando empezamos a salir juntos y descubrió que la mujer de mi hermano era de ese pueblo, empezó a sentir más curiosidad.

Así que cuando decidimos que nos íbamos a ir a Aragón, lo tuvimos claro.

Fue tan solo una parada de unas horas en las que paseamos por el pueblo, comimos a la sombra de un árbol y visitamos las trincheras de la guerra civil. Como estuvimos a medio día y hacía un calor de mil demonios, no nos dio para ver mucho más porque estaba todo cerrado. Pero fue suficiente para ver cómo es el municipio en esencia y para visualizar las cosas que me cuenta mi sobrino Efrén cada vez que va allí.

No fue una visita de grandes aventuras, aunque, según me dijeron, vimos cosas que mi hermano, mi cuñada y mi sobrino no han visto nunca y eso que van varias veces al año…

¿Conoces Sarrión? ¿Tienes relación con algún pueblo que no conozcas? ¡Cuéntame!

Un comentario sobre “Sarrión. Teruel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s