Molí de Quart de les Valls

Desde que nos mudamos a Benifairó de les Valls veo cada día el Molino de Quart, ya que está todo recto desde mi terraza. Y desde entonces tenía ganas de ir a verlo y parecía que no llegaba el momento.

Sin embargo, el domingo Manu y yo por fin no teníamos nada que hacer y decidimos irnos de paseo y el paseo acabó llevándonos por el camino de Torres Torres y acabamo allí, en lo alto de la colina del molino.  Está tan solo a 3km de nuestra casa. Es un paseo entre campos por todo el Valle, viendo montañas y más montañas a nuestro alrededor. Por el camino nos encontramos con un cadáver de mochuelo y nos dio mucha pena. Aquí las aves campan a sus anchas, sobre todo las rapaces, pero los coches también lo hacen y son un peligro para ellas.

Descubrimos que allí hay otra área recreativa, ya he perdido la cuenta de todas las que hay en esta comarca… Las vistas desde lo alto del molino (que algunos dicen que es una atalaya) son muy bonitas, pero eso pasa casi en cualquier sitio que subas un poco. Para el último tramo de subida, recomiendo llevar calzado adecuado, aunque como veréis en las fotos, yo no lo llevaba y sufrí las consecuencias. Es lo que tiene salir de paseo y acabar haciendo el cabra.

Durante el trayecto descubrimos nuevos senderos que explorar. Serán nuevas aventuras que contar.

Como veis, yo me conformo con muy poco. Tan solo disfrutar de un paseo agradable con buenas vistas y compañía es suficiente para mi, aunque el herrerillo que pasó por nuestro lado para saludarnos a la vuelta, también ayudo.

Espero que tu mañana de domingo fuera tan reconfortante como la mía. ¿Viviste alguna aventura?

Un comentario sobre “Molí de Quart de les Valls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s