Marbella. Málaga

Ya te conté en mi entrada de Lorca, que el año pasado a principios de mayo hicimos una escapada a Málaga. La principal razón de ir era porque nuestros amigos Nico y Ruth (que ya te conté que viven en Cambridge. Reino Unido) iban a estar en casa de los padres de Ruth en Marbella. Así que esta fue una de las primeras poblaciones que visitamos.

Este viaje estuvo lleno de sorpresas que ya te contaré y Marbella fue una de ellas. Siempre que sacan esta localidad, te sacan sus playas y sus grandes edificios, pero nunca sacan su casco antiguo, ni su paseo de las esculturas de Dalí, ni sus árboles monumentales… Tampoco se suelen nombrar todos los yacimientos arqueológicos que hay y que no pudimos visitar porque no pudimos cuadrar los horarios, ya que son super reducidos.

Además, cuando nos pusimos a investigar, descubrimos que en una de sus urbanizaciones había un pequeña ruta en la que podías visitar una preciosa cascada. Un rincón mágico en el que descansar y recobrar fuerzas… y que nuestros anfitriones no conocían. Me parece muy curioso siempre cuando las personas viajamos kilómetros para ver algo, pero luego desconocemos lo que tenemos a nuestro alrededor. Además fue muy divertido el momento en el que nos encontramos una puerta en medio del camino y tuvimos que llamar al timbre para poder pasar. Supongo que será para controlar que todo el que entre, luego vuelva a salir. Pero es algo que nunca antes nos había pasado.

Como verás en las fotos, las vistas desde nuestro alojamiento eran espectaculares y los anfitriones fueron lo más. Además de que nos trataron como si fuéramos un miembro más de la familia, nos indicaron donde podíamos comer en los sitios a los que íbamos solos. Si, allí solo estuvimos un día, el resto vivimos aventuras en diferentes lugares de los alrededores, pero esas son otras historias, que ya irán llegando.

¿Conoces algo en Marbella que no suela conocerse?

Un comentario sobre “Marbella. Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s