Albufera. Valencia

La Albufera de Valencia es uno de esos lugares a los que no se puede ir solo una vez.

Viviendo por aquí cerca, lo más probable es que hayas ido de excursión con el colegio, con la familia, con los amigos y mil opciones más que se te puedan ocurrir.

Yo he vivido allí mucho tipo de aventuras: paseos en barca avistando aves, bodas, paseos sin más, atardeceres espectaculares, trabajos en múltiples cosas…

Este es uno de esos lugares en los que es difícil recordar cosas concretas. Te mostraré algunas fotos de algunas de las veces que he estado allí.

Estas fotos de arriba son de marzo de 2011, de un día que Alberto (la pareja de mi hermana Sonia) nos llevó a mi madre y a mi a dar un paseo en barca. Mi madre estaba encantada porque nunca había vivido así la Albufera y vimos un montón de aves.

Estas son de septiembre del mismo año, en que Alberto nos llevó en barca a Manu y a mi. Realmente no nos llevaba él, nos llevaba un barquero, pero todo gracias a él.

En septiembre de 2014 vino uno de nuestros primos de Madrid y nos fuimos Sara, él, Manu y yoa dar un paseo por la Albufera para enseñársela porque llevaba toda la vida viniendo a Valencia, pero nunca había estado allí.

Y estas fotos tan bonitas son de noviembre de 2017 de la boda de unos amigos. Supieron elegir lugar y además salió un día fantástico.

Hoy no te traigo ninguna aventura divertida, pero te enseño muchas fotos bonitas de un lugar que nunca hay que dejar de visitar, sea la época que sea; ya que es un lugar vivo que cambia, evoluciona y siempre te aporta nuevas sensaciones y bonitos recuerdos. Espero que no te importe.

 

Si quieres conocer más lugares de Valencia:

El parque de Benicalap. Valencia

Jardines del Turia. Valencia

Parc Central. Valencia

El Palau de la Generalitat. Valencia

Museo de Bellas Artes. Valencia

Mercado Central y Lonja. Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s