Dublin. Irlanda. 2.0

El segundo viaje a Irlanda, fue muy diferente, aunque repetimos muchos sitios.

Ya te conté que la primera vez fui por un curso de inglés.  La segunda, en cambio fue totalmente de vacaciones. El primo de Manu, Javier, estaba allí de Erasmus y decidimos ir a verle en familia.

Estuvimos entre el 8 y el 15 de mayo y, así como la primera vez descubrí los veranos en Irlanda, esta vez descubrí las primaveras… que son iguales pero con un pelín más de frío.

Allí descubrí lo que es un piso erasmus y lo que son las fiestas erasmus… lo que es salir a las siete de la tarde y que haya gente borracha por el suelo sea el día de la semana que sea… Y volví a sentir la magia de la música celta en directo.

Pude ver la ciudad desde otro punto de vista, esta vez con lápices y pinceles en mano, ya reconciliada con mi creatividad…

Me empapé de la historia visitando la cárcel. Disfruté de ser observadora en conversaciones cerveceras mientras lo plasmaba todo.

Jugué con Manu a perseguir y fotografiar ciervos.

Descubrí lo que son las FreeTour y vi llover bajo un árbol como si fuera el fin del mundo.

Busqué a Molly Malone que había cambiado de sitio y nos hicimos las fotos de rigor porque en los viajes hay que innovar, pero también seguir tradiciones.

Recordé las aventuras de la anterior vez y aprendí a vivir algunas nuevas. A veces son tantas cosas las que pasan que es difícil recordarlas todas… Hay cosas que, incluso, solo se pueden recordar, pero no se pueden contar… y hay cosas que es mejor contarlas con imágenes que con palabras.

De todos los viajes me quedo algo, pero en Irlanda siempre se queda un pedacito de mí. Me gustaría poder contarte más, pero para eso, tendrás que preguntar.

Como en el otro viaje, visitamos otros sitios, pero esas serán otras historias. ¿Me cuentas tus historias en Dublin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s