Alicante

Hay quien dice que en la Universidad conoces a las que serán las personas más importantes de tu vida. Yo no creo que sea así, pero sí que conocí a personas muy especiales.

Con las Flowers lo pasé en grande y disfruté toda clase de momentos. Pero, al acabar la carrera, cada una se fue para un lado y dejamos de vernos. Eso no significa que perdiéramos el contacto, pero si que estuvimos muchos años sin vernos. A la que más he visto en estos últimos años ha sido a Ruth, una de ellas la que te conté de Torrelavega.

Así que el verano de 2016 nos organizamos para vernos. En un principio íbamos a quedar las cuatro, pero la de Cantabria no pudo, así que nos fuimos Mery y yo a Alicante a cada de Ary.

Yo había estado por la zona algunas veces, pero nunca había estado en Alicante ciudad. Ese verano estaba siendo un verano muy movido, así que me apetecía un viaje tranquilo, por lo que me cogí un billete de tren y fui disfrutando del paisaje y del libro que llevaba en la mochila.

Cuando llegué me recogieron en la estación y fue como si no hubiera pasado un solo día desde la última vez.

Hicimos el tonto y hablamos y hablamos de todo un poco. Fuimos a la playa, hicimos turismo, callejeamos, salimos de fiesta, bailamos… fueron tan solo un día y medio, pero valieron mucho la pena. Solo espero que no vuelvan a pasar 8 años de nuevo hasta que nos volvamos a ver.

La verdad es que Alicante me sorprendió. Cuando la sacan en la tele, solo sacan playas y edificios altos, pero Alicante es mucho más: es su castillo, su casco antiguo y sus calles, es sus museos, la Concatedral y todos sus bonitos edificios.

Así que, si no la conoces descubre Alicante y si llevas tiempo sin ver a alguien, aprovecha cualquier momento.

 

 

3 comentarios sobre “Alicante

  1. Que guay! Algo de cierto hay en lo de que cuando estudias conoces a personas que serán importantes en tu vida, no necesariamente tiene que ser en la universidad, en cualquier tipo de estudios donde ya no eres un crío. Hay gente que conserva amigos desde el colegio, en mi caso yo solo conservo una amiga del cole y vive en Cahors (sur de Francia), pero la quiero y la cuido y hago por vernos a pesar de la distancia. También conservo amigas del grado superior, a estas las compararía con las “amigas de la universidad” unas son de Castellón, otra de Teruel. Vivimos una etapa de nuestra vida importante, tres años de estudios,prácticas…una época de cambios, y si…eso nos unió para siempre.Al menos de momento seguimos sin perder el contacto desde hace 27 años. A los buenos amigos hay que cuidarlos. Alicante si es bonita. La conocí cuando estuve en Campello. También aproveché para visitar Benidorm (esa ciudad del mundo mundial😜). Sigue nadando Ali, sigue nadando…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s