Jardines del Turia. Valencia

Sí, es la segunda entrada de Valencia (la anterior fue del Parque de Benicalap) y sigo hablando de parques y jardines, pero es que son mi parte favorita de Valencia y los Jardines del Turia son muy grandes y muy completos.

Son un lugar lleno de vida, desde los lindes de la Ciudad de Valencia con Mislata hasta el mar. Lo he recorrido andando, corriendo y en bici; todo completo y por partes. He estado de trabajo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, he estado con familiares y amigos, de comidas, meriendas, almuerzos y cenas, pintando, en ferias, en la feria, tocando con la batucada, viendo castillos de fuegos artificiales, conciertos y cine al aire libre, viendo exposiciones, simplemente pasando el rato, leyendo, jugando, tirándome por los toboganes del Gulliver… y miles de cosas más.

Creo que se puede decir que es el lugar de Valencia dónde más cosas se pueden hacer. También es verdad que son muchos metros cuadrados de jardines, parques, museos, pistas deportivas…y hasta discotecas. Un lugar para poder disfrutar de muchas formas y en muchas etapas de tu vida, así como en todas las épocas del año, días de la semana y horas del día.

Un lugar del que me podría pasar horas y horas escribiendo y contando historias, pero mejor te las contaré si me preguntas o si me cuentas tu las tuyas. ¿Qué te parecen a ti los Jardines del Turia? ¿Has vivido muchas historias en ellos?

5 comentarios sobre “Jardines del Turia. Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s