Venta del Moro. Hoces del Cabriel

El viernes por la mañana estuve en Venta del Moro haciendo un taller en el colegio. Fui únicamente a eso, pero al ir a salir del pueblo con el coche, pasé por la puerta de un Albergue y me vinieron a la mente algunos recuerdos.

En julio de 2009 las hermanas Calero se habían preparado para una nueva aventura. Esta vez, tan solo nos íbamos un fin de semana, pero estábamos indagando en los deportes de aventura… así que uno de los días íbamos a hacer rafting.

Fueron dos días y medio muy intensos. Disfrutamos de la tranquilidad de Venta del Moro: paseamos tranquilamente por sus calles, jugamos como niñas en un parque y pasamos tiempo en el albergue. Descubrimos nuestro lado más salvaje peleándonos con los rápidos del río Cabriel y nos reímos como nunca con el monitor cantando a Extremoduro. Y, por último, caminamos por los senderos del río y descubrimos sus cuchillos y todas las maravillas que sus hoces esconden.

 

Justo un años más tarde, Sonia y yo volveríamos a hacer rafting al río Cabriel. Esta vez íbamos con compañeros de trabajo de Sonia y nos alojamos en otro lugar, pero volveríamos a encontrarnos con el mismo monitor navegando con nosotras y, se acordaba de nosotras, jajajaja. Las hermanas Calero dejamos huella. Así que le volvímos a cantar el “Juan Tomás necesito para ser Dios…”

FotoAlive.eu

Si no conocéis la zona, no dudéis en ir. Hay trozos en los que se puede bañar uno con sus propias colchonetas a lo loco. Eso sí, corres más peligro de perderte en las aguas del río.

¿Y tu? ¿Conoces la zona? ¿Has surcado las aguas salvajes del Cabriel?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s